A pesar de haber sido un día lluvioso en Buenos Aires, salimos con la atleta argentina Daniela Pinto, triple campeona mundial de aeróbica, a fotear por las calles porteñas.
Arrancamos en el hall de la Estación Constitución con la etapa de maquillaje a cargo de Marcarena Benavides @maqui_mua.ok y luego del calentamiento en un pasillo lateral salimos al hall central a saltar entre la gente. 
Una experiencia increíble a la salida de los molinetes. Algunas personas ni se dieron cuenta de lo que estañamos haciendo, y otras se quedaron mirando las sorprendentes figuras que Daniela iba realizando.
Mi trabajo comenzó con la Sony a7RIII (de 42,4 MP) y el lente Sony FE 24 mm ƒ1.4 que de a ratos lo fui pasando de full frame al formato APSC con factor de recorte de 1.5x que la cámara hace al obturar un botón presentado que tengo. Así pasaba el 24 mm a 36 mm manteniendo el ƒ1.4. Una delicia.
En el caso de las fotografías solo se utilizó luz natural por lo que no aplicamos flashes, ni modificadores. El estar en constante movimiento, entre la gente, hace que iluminar con flashes sea un tanto complicado y requiere de mucho tiempo de ajustes y de colaboradores. Aún así, tuve tiempo suficiente para grabar un video de backstage, digamos, con la Sony a6400 montada sobre un estabilizador DJI Ronin SC. El video se puede ver en el canal de Youtube.
Al final salimos a dar una vuelta y estacionamos en la plaza frente al Palacio de Tribunales. Así tiramos una fotos en ese pequeño tramo de Diagonal Norte y cerramos la sesión bajo una leve llovizna en la av. 9 de Julio, frente al Obelisco. 

CRÉDITOS 
Modelo: Daniela Pinto /// https://www.instagram.com/danipinto11
Mua: Macarena Benavides /// https://www.instagram.com/maqui_mua.ok
Fotógrafo: Marcelo Damián Díaz /// https://www.instagram.com/marcelodiazfotografia
Localización: Estación Constitución (CABA); Diagonal norte y Obelisco de Buenos Aires